Nosotros
AGENCIAS
mar 17 abr 2018, 9:48am 4 de 5

Manzana, cuida tu belleza

El consumo regular de manzanas elimina las líneas finas y arrugas.


Es una gran máscara anti-envejecimiento para levantar la piel opaca y arrugada y mantener la humedad. El consumo regular de manzanas elimina las líneas finas y arrugas. Usted puede frotar manzana rallada en la cara y dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Esto elimina las arrugas y sanar y purificar la piel.

Contiene UVB defender partículas que pueden proporcionar protección adicional contra el sol. Esta fruta se puede tratar quemaduras y evitar que se despeguen. Para este fin, mezclar una cucharadita de glicerina con pulpa de la fruta de puré de manzana. Aplicar esto en su piel y dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua fría.

Para deshacerse de acné, manchas y puntos oscuros, puede aplastar a un cuarto de manzana con crema de leche y aplicarlo en la cara. Apple también proporciona un alivio de acné y quemaduras, debido a sus propiedades de enfriamiento. Para ello, coloque una rebanada de manzana en el refrigerador por una hora o así y aplicar sobre la piel quemada sol o piel propensa al acné para el alivio.

Las manzanas son tóner maravilloso que ayudan a tensar la piel y estimular la circulación de la sangre a la superficie de la piel. Pulpa y manzanas vinagre de sidra de manzana primas son muy útiles en este sentido.

El vinagre de manzana ayuda a limpiar los poros de la piel de los agentes patógenos y aceite, que son responsables de causar el acné y las espinillas.

RELACIONADAS
→ SALUD Alimentos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry