Deportes

LMB

Se mueven los equipos

La pasión del rey de los deportes aumenta la competencia en México

Se mueven los equipos

Se mueven los equipos

AGENCIAS

El slugger venezolano Max Ramírez está disponible para jugar con cualquier equipo de la Liga Mexicana, luego de tomarse un descanso. Ramírez fue cuarto bate de los Mayos de Navojoa el pasado invierno y conectó batazos muy importantes en la postemporada.

En la LMB ya ha jugado con Olmecas, Sultanes, Broncos, Toros y Saraperos, quienes ayer dieron de baja al cubano José Julio Ruiz y dieron de alta al OF dominicano Engel Beltré.

Saraperos también dejó libre al receptor Óscar Lemus, mientras los Tecolotes firmaron al lanzador Gerardo Navarro, y los Algodoneros al pitcher Rudy González.

El nicaragüense Carlos Téller, quien inició la campaña con Saltillo, se declaró agente libre.

El norteamericano Paul Clemens reapareció en la rotación abridora de los Leones de Yucatán tras perderse dos salidas por molestias en el hombro y trabajó 3.1 innings en el triunfo 8-1 sobre los Tecolotes de los dos Laredos.

Fue la cuarta barrida que propician las fieras en esta campaña, quienes ahora presumen la mejor ERA colectiva de la LMB con 4.00. José Juan Aguilar promedia .500 con 12 producidas, cuatro estafas y par de vuelacercas en los últimos 10 encuentros de Leones, de los cuáles 9 han sido triunfos siendo el equipo más enrachado de la LMB. El dominicano Rubén Sosa se ausentó debido a que tuvo que viajar a EU por cuestiones migratorias.

Escrito en: LMB Liga Mexicana de Beisbol José, equipo, Tecolotes, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas