Regional

Buscan limpieza de panteones

Pretenden darles el mantenimiento adecuado con miras al Día de la Madre.

Buscan limpieza de panteones

Buscan limpieza de panteones

RICARDO BELTRÁN

Integrantes de la Comisión de Panteones y Reclutamiento se coordinan desde ahora con las direcciones involucradas en el mantenimiento de los panteones gomezpalatinos que tiene a su cargo el Ayuntamiento, esto con el propósito de desarrollar las labores de limpieza y orden de estos sitios, de cara a la conmemoración del Día de la Madre, la segunda fecha en importancia en cuanto a recepción de visitantes.

Durante la sesión de la mencionada Comisión, se contó con la presencia de los directores y jefes de área, mientras que, por su parte, los regidores que conforman este grupo de trabajo se sumaron a las actividades que se realizarán para supervisar que el plan de trabajo de mantenimiento vaya conforme a lo planeado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

RELEVANCIA

Dentro de este contexto, el presidente de la referida Comisión, Omar Bardán Reed, puntualizó que es muy importante que los panteones luzcan en buen estado pero además que sean muy seguros, dentro y fuera de sus instalaciones.

SIGNIFICADO

Además, conviene precisar que, en los días 10 de mayo, los panteones de Gómez Palacio son muy emotivos porque la cantidad de personas que visitan los cementerios supera por mucho las asistencias del Día del Padre, festivos o cualquier otro aniversario o festejo, exceptuando el Día de Muertos.

También, destacó que por ello la importancia de que los siete panteones que se ubican en la zona rural y tres que se encuentran en la zona urbana, en donde también se dan cita las familias de las mujeres que han dejado a sus familiares.

 RESPALDO

Antes de concluir, Bardán Reed adelantó que al mismo tiempo se preparan los operativos tradicionales de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de auxilio y rescate que siempre hacen una buena labor ayudando a las personas que así lo requieren.

Escrito en: panteón gómez palacio panteones panteones, zona, que,, Comisión,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas