Regional

Acercan servicios del Sideapa a colonias

Acercan servicios del Sideapa a colonias

Acercan servicios del Sideapa a colonias

RICARDO BELTRÁN

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) implementa el módulo móvil como una extensión del servicio que se presta en las sucursales de la paramunicipal, que se ha creado y puesto al servicio de los ciudadanos para realizar exactamente los mismos trámites, sólo que más cerca de los hogares.

Dentro de este contexto, el director del Sistema, Adelmo Ruvalcaba Nieto, expuso que, con la finalidad de evitar largos desplazamientos, sobre todo pensando en las personas de la tercera edad que tienen dificultades para acudir a realizar estos desplazamientos, el Sideapa está intentando llegar a todos los rincones de la ciudad con estos módulos móviles en los que se pueden hacer exactamente los mismos trámites que en las oficinas, matriz y sucursales.

El propósito, añadió, es facilitar a los usuarios los traslados desde las colonias hasta las oficinas del Sistema, por lo que este módulo móvil será de gran apoyo para quienes no tienen las condiciones de transportarse o el tiempo de hacerlo.

Agregó que, en los módulos, el usuario del Sideapa podrá pagar sus servicios de agua y drenaje, poner quejas sobre alguna deficiencia en el suministro, con su respectivo número de folio y el plazo de atención, además de contrataciones y aclaraciones sobre cobros y el servicio.

Además, Ruvalcaba Nieto indicó que son más de 10 personas las que laboran en el módulo móvil, con la intención de agilizar la atención a los usuarios y brindar un buen servicio, por lo que invitó a la ciudadanía a comprobar esta facilidad que se brinda.

También, dijo, una de las prioridades es llegar a las colonias periféricas; sin embargo, esta unidad ha abordado prácticamente a las colonias, con un muy buen resultado en captación de pagos y brindando resultados por folios de queja que se presentan por parte de los usuarios, en un horario similar al de las sucursales fijas, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Escrito en: Sideapa colonias, Sideapa, módulo, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas