Regional
RICARDO BELTRÁN
mar 17 abr 2018, 11:18am 4 de 30

Acercan servicios del Sideapa a colonias

Ventaja. En la unidad móvil se pueden realizar diferentes servicios, sobre todo el pago del agua. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) implementa el módulo móvil como una extensión del servicio que se presta en las sucursales de la paramunicipal, que se ha creado y puesto al servicio de los ciudadanos para realizar exactamente los mismos trámites, sólo que más cerca de los hogares.

Dentro de este contexto, el director del Sistema, Adelmo Ruvalcaba Nieto, expuso que, con la finalidad de evitar largos desplazamientos, sobre todo pensando en las personas de la tercera edad que tienen dificultades para acudir a realizar estos desplazamientos, el Sideapa está intentando llegar a todos los rincones de la ciudad con estos módulos móviles en los que se pueden hacer exactamente los mismos trámites que en las oficinas, matriz y sucursales.

El propósito, añadió, es facilitar a los usuarios los traslados desde las colonias hasta las oficinas del Sistema, por lo que este módulo móvil será de gran apoyo para quienes no tienen las condiciones de transportarse o el tiempo de hacerlo.

Agregó que, en los módulos, el usuario del Sideapa podrá pagar sus servicios de agua y drenaje, poner quejas sobre alguna deficiencia en el suministro, con su respectivo número de folio y el plazo de atención, además de contrataciones y aclaraciones sobre cobros y el servicio.

Además, Ruvalcaba Nieto indicó que son más de 10 personas las que laboran en el módulo móvil, con la intención de agilizar la atención a los usuarios y brindar un buen servicio, por lo que invitó a la ciudadanía a comprobar esta facilidad que se brinda.

También, dijo, una de las prioridades es llegar a las colonias periféricas; sin embargo, esta unidad ha abordado prácticamente a las colonias, con un muy buen resultado en captación de pagos y brindando resultados por folios de queja que se presentan por parte de los usuarios, en un horario similar al de las sucursales fijas, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

RELACIONADAS
→ SIDEAPA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry