Regional
CLAUDIA LANDEROS
mar 17 abr 2018, 11:23am 8 de 30

Caen las ventas en comercios de Gómez Palacio

Situación. El Presidente de la Canaco señala que, en general, todos los negocios presentan afectaciones en diferentes medidas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Es una temporada con dificultades para todos los sectores, advierte Canaco.

Hasta un 35 por ciento se han reducido las ventas durante los primeros meses del 2018, en los comercios en Gómez Palacio.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero Ibarra, señaló que el efecto es generalizado y lo atribuyó a que el inicio del año es siempre una temporada con dificultades económicas para todos los sectores, debido a las cargas fiscales.

Dijo que en general todos los negocios presentan afectaciones en diferentes medidas, desde los más pequeños hasta los grandes comercios, debido al comportamiento comercial negativo que por lo general se presenta cada inicio de año, en los primeros meses.

Comentó que esta situación se recrudece porque la ciudadanía en estos primeros meses se encuentra enfocada en una diversidad de pagos para empezar el año, tales como derechos vehiculares, Impuesto Predial y todo tipo de cargas que imponen los tres niveles de gobierno.

RELACIONADAS
→ Comercio Comercio Gómez Palacio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry