Regional
MARÍA GUERRERO
mar 17 abr 2018, 11:25am 10 de 30

Destacan adultos mayores de Lerdo en competencias

Mensaje. Se reconoció el esfuerzo de los adultos mayores que sobresalieron en Tai Chi y Manualidades. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Lerdo (DIF) reconoce el esfuerzo y la dedicación de deportistas de la tercera edad que obtuvieron el tercer lugar nacional en la disciplina de Tai Chi y Manualidades en el encuentro de los Juegos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Para ello se organizó una comida de convivencia donde se reconoció el esfuerzo de los nueve integrantes del equipo de Tai Chi y las dos de manualidades, evento en el que estuvo presente la directora del DIF Municipal, María Luisa González López, así como personal del Sistema.

MENSAJE

"Es un gran orgullo el poder contar con personas tan entusiastas, entregadas y esforzadas como ustedes, son un ejemplo a seguir, inspiración para quienes integran los diferentes talleres de la casa Club de la Tercera Edad y para todo el personal del DIF", manifestó González López.

ANTECEDENTE

Es pertinente recordar que el equipo de Tai Chi logra refrendar el tercer lugar nacional, luego de haberlo obtenido por primer vez en la pasada edición de los Juegos de Inapam realizados en 2016, este año enfrentando a equipos como Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Sinaloa.

Por su parte el equipo de Manualidades participa por primer vez en los encuentros de Inapam en la modalidad de Artesanías, compitiendo contra los equipos de Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Morelos, Estado de México y Chihuahua, ante quienes lograron el tercer lugar con trabajos de caminos de mesa.

RELACIONADAS
→ Adultos Mayores adultos mayores lerdo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry