Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

FRENA SANCIONES

El presidente de EU, Donald Trump, frenó el plan de su Gobierno para castigar con sanciones económicas a Rusia por su apoyo al Gobierno sirio de Bashar al Assad, cuyas posiciones bombardearon en la madrugada del sábado Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Funcionarios aseguran que esto no ocurrirá debido a que no se ha producido ningún tipo de provocación por parte del Kremlin.

SEGUIRÁ BÚSQUEDA

El ministro argentino de Defensa, Oscar Aguad, prometió que las autoridades continuarán la búsqueda del submarino ARA San Juan, de la Armada, perdido hace cinco meses con 44 tripulantes a bordo. Aguad compareció este lunes en la Comisión Bicameral que se creó ex profeso para investigar lo ocurrido con el submarino , en medio de versiones sobre operaciones militares secretas y reclamos de familiares.

SUSPENDEN ENTREGA

El autodenominado Frente Oliver Sinisterra, grupo disidente de la desmovilizada guerrilla colombiana de las FARC, suspendió un operativo para la entrega de los cuerpos de tres integrantes del diario ecuatoriano El Comercio, secuestrados en la zona fronteriza y ejecutados la semana pasada. La organización afirmó que "no hay en el momento garantías para el desplazamiento de nuestras unidades".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves submarino, Gobierno, FRENA, secretas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas