Kiosko

Leonardo García es el nuevo miembro

El actor mexicano se une al “Burro”, al “Negro” y a “Mau” en la nueva cara de “Miembros al Aire”

Leonardo García es el nuevo miembro

Leonardo García es el nuevo miembro

JORGE FERNÁNDEZ

La transformación del canal Unicable a U traerá consigo muchas sorpresas y novedades en agradecimiento al público que a través de los años ha respondido favorablemente a su programación, la cual se renueva a partir del próximo lunes.

La incursión de Leonardo García al elenco de “Miembros al Aire” es una de las novedades que U presentará en este programa que se transmitirá los jueves a las 21:30 horas y donde estarán también interactuando Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin y Mauricio Mancera.

El Siglo de Durango platicó con Leonardo García, quien dijo que el viene a ser parte de esa frescura que se le está dando a la reestructuración de Unicable que pasará a llamarse U. “Aquí van a ver a Leonardo garcía como es en la vida real, como si estuviera en su casa”, agregó.

AMIGOS

Estar al lado de Araiza y Van Rankin es para Leonardo estar con dos grandes amigos: “El ‘Negro’ y el ‘Burro’ son mis amigos de toda la vida, nos conocemos tan bien , que para mi es como un zapato mandado a hacer a mi medida”.

TEMAS

Mencionó que en el programa se hablará de todos los temas de actualidad, desde lo sexual hasta la política y lo harán de una manera cotidiana, como si fuera en casda , que es lo que a la gente le gusta: “Hablamos a calzón quitado como luego se dice, y con humor, que no sea como en las noticias, sino con sensibilidad pero con mucho humor”.

LLEGADA

El hijo de Andrés García explica que su llegada también obedece a que su perfil es muy parecido al de Leonardo de Lozanne, quien dejó el programa para seguir con otros proyectos.

“Me invitaron y es algo que a mi me encanta, hablar de política y todos los temas entonces estoy feliz de llegar a este programa”.

“Si tengo la oportunidad de hablar abiertamente de cualquier tema, pues a mi me gusta más hacerlo”.

Aprovechó para invitar al público duiranguense para ver la nueva dinámica de “Miembros al Aire” con nuevos integrantes y temas de interés, pero sobre todo será un programa para reflexionar y reír.

PROYECTO

Además de “Miembros al Aire” Leonardo García estará filmando a la par la segunda temporada de “¡Ay Güey!” una serie de Televisa para plataformas digitales.

‘Miembros al Aire’

Conducido por Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, Leonardo García y Mauricio Mancera, Miembros al Aire es un talk show donde los hombres pueden sentirse escuchados, donde sus opiniones son valoradas sin que nadie los juzgue y donde hablan entre amigos. Todo con un toque cómico.

Unicable se transforma en U

Con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta, a partir del lunes 23 de abril, Unicable renueva su imagen para transformarse en U.

Conservando el particular sello de las producciones originales que han caracterizado a Unicable desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

Cada día de la semana, la programación de U se enfocará en un tema específico: lunes Empowerment; martes Familia y Hogar; miércoles Wellness N.; jueves Amor y Sexo, viernes Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.

Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U, comentó: “El cambio de nombre e imagen de Unicable, obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”.

Escrito en: Leonardo García Leonardo, García, Unicable, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas