Kiosko

Fortuna de Stan Lee peligra por su hija

Fortuna de Stan Lee peligra por su hija

Fortuna de Stan Lee peligra por su hija

AGENCIAS

El mítico escritor Stan Lee, creador de legendarios personajes como "Spider-Man" y "Los Cuatro Fantásticos", requiere de la ayuda de súperheroes por culpa de su hija.

Y es que tras quedar viudo en 2017, su hija Joan Celia se ha dedicado a endeudar sus tarjetas de crédito con cargos de 20 y 40 mil dólares, a pesar de que ella ya tenía un fondo económico.

Por otra parte, sitios como The Hollywood Reporter señalan que a los supuestos "socios" de Stan, éste les ha puesto una demanda, pues habrían aprovechado la muerte de la esposa de Lee, Joan, para "apoderarse" de las cuentas de banco y las finanzas del creador de 95 años, robándole 4.6 millones de dólares. Asimismo crearon una ONG fraudulenta para robarle 300 mil dólares.

A pesar de no ser el mejor gestor, Stan Lee no tiene problemas de dinero. Recibió en 2005 un pago único de Marvel de 10 millones de dólares a cambio del 10% de lo que generaran las adaptaciones cinematográficas de sus creaciones. Después, Disney compró la productora de Marvel por 4.000 millones de dólares, pero algo raro pasó con la parte que le correspondía a Lee. Él seguía recorriendo convenciones, haciendo cameos en las películas en las que aparecían sus criaturas, y firmando autógrafos a más de 100 dólares la firma.

Muchos piensan que este pleito con el legado de Stan Lee, aún vivo, no hubiese ocurrido nunca si Joanie siguiese viva. Son los mismos que opinan que está manipulado por sus allegados, que aspiran a morder algo de su legado. Lee lo niega todo el tiempo. Lee tiene 95 años. Lee ya ha hecho suficiente. No quiere preocuparse por nada. No quiere ser un héroe, como los que ha creado.

Escrito en: Stan Lee Stan, Lee,, millones, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas