Justicia

Hallan cadáver al fondo de barranco en Tamazula

Hallan cadáver al fondo de barranco en Tamazula

Hallan cadáver al fondo de barranco en Tamazula

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de Protección Civil trabajan en el rescate de un cadáver en un barranco en las inmediaciones del poblado El Durazno, municipio de Tamazula.

Se informó que el fin de semana el C4 de Culiacán, Sinaloa, recibió el reporte de una persona sin vida en el fondo de la quebrada en la localidad duranguense, Protección Civil del estado vecino lo comunicó a las autoridades locales que ya aplican labores de rescate.

El cuerpo de esta persona sin vida se encuentra a 400 metros de profundidad, y son pocos los datos que se tienen, pero no había algún vehículo cerca por lo que se presume que él solo se desplomó al despeñadero y no se trata de un accidente vial.

Tras el rescate, el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense para que se defina la causa de muerte así como sus datos personales, en este sentido solo se conoce que es originario de Tamazula.

Operativo

Carlos México Gamero director de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), precisó que cinco elementos se encargan del rescate de tipo vertical y son dirigidos por Luis Arturo Saucedo, será utilizado un dron para verificar las condiciones orográficas.

Un par de extravíos

Asimismo informó que en el municipio de Guanaceví hay un par de personas desaparecidas.

Al C5 entró una llamada de auxilio el fin de semana en el cual dos hombres aseguraron que se encontraban en lo alto de un cerro donde habían encontrado señal para el celular.

Vía telefónica los emisores se asumieron como extraviados; sin embargo, ninguna familia de la zona ha hecho reporte por lo que esperan que no se trate de una llamada de broma.

Escrito en: CADÁVERES Civil, cadáver, Protección, datos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas