Justicia

Accidente deja daños por más de 100 mil pesos en Gómez Palacio

Accidente deja daños por más de 100 mil pesos en Gómez Palacio

Accidente deja daños por más de 100 mil pesos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Choque-volcadura en el centro de Gómez Palacio deja daños por más de 100 mil pesos, del accidente no se reportaron lesionados.

En el choque participaron un auto Mercedes Benz 250, en color gris, modelo 2017, y una camioneta Nissan Estaquitas, perteneciente a una dulcería de la localidad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta de la dulcería, identificado como Rogelio (agente de ventas), circulaba por la calzada J. Agustín Castro y al llegar a la altura de la calle Centenario, fue aparatosamente impactado por el conductor del Mercedes Benz, lo que provocó que la camioneta se volcara, mientras que el vehículo terminó con el frente destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio brindaron atención médica a ambos conductores; sin embargo, ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado.

La vialidad en el área se vio momentáneamente afectada, en tanto ambas unidades fueron retiradas de la circulación, estimándose los daños en alrededor de 130 mil pesos, por las pérdidas de dulces, daños a la camioneta y del auto.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, daños, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas