Deportes

SANTOS LAGUNA

Santos visita la ‘Capilla Sixtina’

Santos visita la ‘Capilla Sixtina’

Santos visita la ‘Capilla Sixtina’

VÍCTOR DUARTE

Un día singular vivieron los Guerreros, al visitar en compañía de sus familias, la réplica de la Capilla Sixtina de Torreón.

Y es que después de la práctica matutina en el TSM, dónde los albiverdes comenzaron su preparación para recibir el próximo domingo a los Pumas de la UNAM, atendieron la invitación realizada por el Alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante.

Jugadores, cuerpo técnico, parte de la directiva y personal de oficina del club albiverde, estuvieron después del mediodía en la instalaciones de la Expo Feria Torreón.

Acerca de lo que pudieron apreciar, el timonel de la escuadra lagunera, Robert Dante Siboldi dijo: "Muy bueno, todo lo que sirva para aprender y tener mayor conocimiento es bienvenido".

Agregó que es admirable el esfuerzo y sacrificio que se hace, para armar todo lo que conlleva, ya que prácticamente es una réplica muy cercana a la original.

"Nos explicaban todo lo que se tardan en poderlo armar, lo que lleva los traslados y que además siempre buscan ir al Vaticano para que sea lo más igual posible a la Capilla Sixtina" expresó el uruguayo.

Dejó en claro, que siempre el expandirse en conocimientos nunca está de más, por lo que sin lugar a dudas es una gran experiencia, todo el conocimiento de la historia.

"Para el jugador, todo sirve para seguir creciendo como persona y como ser humano" finalizó el Director Técnico del conjunto verdiblanco.

Escrito en: Santos Laguna conocimiento, después, siempre, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas