Tecnología

TECNOLOGÍA

Asegura Twitter que su falla sólo duró 10 minutos

La caída afectó a los usuario de México, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Filipinas, así como varios países de Europa

Asegura Twitter que su falla sólo duró 10 minutos

Asegura Twitter que su falla sólo duró 10 minutos

EL UNIVERSAL

La mañana de este martes, usuarios de Twitter de distintas partes del mundo enfrentaron una falla al compartir información en la red social.

"Ocurrió un problema técnico. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", fue el mensaje que mostró Twitter.

En la Ciudad de México, la plataforma comenzó a tener problemas alrededor de las 9:15 de la mañana y se restableció aproximadamente a las 9:45. Sin embargo, Twitter explicó que el problema duró solamente 10 minutos.

"Hoy temprano, identificamos un problema que afectó los tuits con foto, video o enlaces que no se enviaban o aparecían con un mensaje de error", reconoció la red social.

La caída afectó en mayor medida a usuarios de México, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Filipinas, así como de varios países europeos, según los datos del sitio web Down Detector.

Las fallas se reportaron principalmente en la versión web de la red social, aunque algunos errores también llegaron a las aplicaciones de teléfonos móviles.

Escrito en: twitter falla problema, Twitter, falla, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas