Kiosko

Edith Encalada rinde tributo al ‘Divo de Juárez’ en nuevo video

Edith Encalada rinde tributo al ‘Divo de Juárez’ en nuevo video

Edith Encalada rinde tributo al ‘Divo de Juárez’ en nuevo video

MARA GÜERECA

La intérprete Edith Encalada estrenó el videoclip oficial de su tema ‘La mujer que yo amo’, material audiovisual en el que se hace acompañar por el Mariachi del Divo Alma de Juárez y con el que hace un homenaje al reconocido cantautor Juan Gabriel.

El clip se rodó en los estudios musicales Casa Dorada en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo y cuenta con la participación especial de Noura Francis, hija de la cantante, con quien se logra una representación de la “transición de Edith de niña a mujer, en un canto de amor a la Virgen de Guadalupe”, se comparte en un comunicado.

‘La mujer que yo amo’ fue una composición del ‘Divo de Juárez’ y formará parte del próximo disco de la cantante, mismo que contó con los arreglos musicales del productor y director del mariachi Guillermo Hergal, mientras que la mezcla y materización se realizó en Los Ángeles California bajo la supervisión del ingeniero de audio Jean Smit en los estudios del productor Gustavo Farias.

El video, que ya se puede ver en el canal oficial de Edith Encalada en YouTube, le sigue a ‘El farsante’, el primer sencillo promocional del nuevo disco de Encalada y que en diciembre pasado se estrenó a nivel nacional en el programa televisivo ‘Acceso VIP’ en el canal 52MX. Este último tuvo como locaciones el rancho Xolumado y el estudio ‘Casa Dorada’, lugares donde Juan Gabriel grabó sus últimas producciones musicales.

El disco en tributo a ‘Juanga’, próximo a estrenarse, estará conformado por 10 temas.

Escrito en: EDITH ENCALADA Juan Gabriel Edith, Encalada, disco, ‘Divo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas