Regional

LERDO

Alistan el panteón a visitantes por el 10 de mayo

El día de los muertos y el día de la madre son las fechas en las que más visitas recibe el cementerio

Alistan el panteón a visitantes por el 10 de mayo

Alistan el panteón a visitantes por el 10 de mayo

DIANA GONZÁLEZ

El Departamento de Servicios Públicos Municipales dio inicio a los trabajos de limpieza en las instalaciones del panteón municipal, esto con el objetivo de preservar el recinto en óptimas condiciones para los visitantes que acuden con motivo del día de las madres.

Cuadrillas del área de mantenimiento y conservación de espacios públicos pertenecientes a este departamento, acudieron desde temprana hora para realizar acciones de poda de árboles, retiro de maleza, pintura y limpieza de banquetas y caminos.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de servicios públicos municipales, dijo que hay dos fechas en las que el panteón municipal recibe un mayor número de visitantes, la primera el día de finados y la segunda el día de las madres, motivo por el cual se implementan estas acciones para ofrecer un lugar limpio y cómodo para las personas que acuden a ver a sus difuntos.

Los trabajos culminarán antes del jueves 10 de mayo, por lo que durante los próximos días se intensificarán los trabajos en el campo santo para las familias que acudan este día.

Escrito en: Lerdo día de las madres panteón, trabajos, acciones, limpieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas