Kiosko

Revelan conversación en la que Marjorie le niega ver a su hijo a Julián Gil

Revelan conversación en la que Marjorie le niega ver a su hijo a Julián Gil

Revelan conversación en la que Marjorie le niega ver a su hijo a Julián Gil

AGENCIA MÉXICO

Luego de que Marjorie de Sousa le enviara un mensaje a Julián Gil en el programa ‘Un Nuevo Día’ afirmando que si el actor deseaba una foto con su hijo podía ir a su casa a tomársela, el argentino le tomó la palabra y le envió algunos mensajes a la venezolana.

Sin revelar quien ha hecho públicos los mensajes, el programa “De Primera Mano” mostró parte de la conversación que tuvieron los famosos, en donde se muestra la negativa de la artista para que su ex pareja visite al niño y además el actor terminó señalándola de ‘mentirosa’.

“Marjorie, acabo de ver tu entrevista, que bueno que ya me dejas ver a Matías fuera del centro de convivencia, como lo dijiste te escribo y te aviso, estoy en Cancún y llego esta tarde a México, pasaría tipo 5:00 pm por tu casa, dile a tu mamá que me lo entregue, estaré un rato en el parque y lo regreso a tu casa, gracias”, inició la conversación Gil.

Horas después Marjorie respondió: “Hola, vengo llegando a México apenas, como siempre te he dicho, tengo la mejor disposición, pero como está en tu demanda las visitas, cualquier cambio primero tenemos que enterar al juez, entonces si quieres avísame cuando quieras (para) presentarnos con el juez para platicar y lleguemos a un acuerdo donde Mati esté totalmente protegido (esto lo digo ya que el niño debe salir con su enfermera) como te lo pedí desde un inicio en cada audiencia”.

A lo que Gil replicó: “¿Pues para que mientes al mundo diciendo que puedo ir a tu casa cuando quiera? No te preocupes, ya veo que sigues mintiendo y te crees tus mentiras”.

Finalmente, Marjorie le reiteró su deseo de que primero se arreglen sus problemas ante el juez y además le recordó a su ex pareja la declaración que brindó con respecto a que le daría la firma para el pasaporte del menor.

Escrito en: Marjorie, conversación, pareja, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas