Deportes

'Kun' es baja con el Manchester City por el resto de la temporada

'Kun' es baja con el Manchester City por el resto de la temporada

'Kun' es baja con el Manchester City por el resto de la temporada

NOTIMEX

El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, del club Manchester City, estará fuera durante el final de la campaña 2017-2018 de la Liga Premier inglesa, esto tras someterse a una operación menor en la rodilla y apunta para regresar previo a la Copa del Mundo de Rusia.

Agüero se lastimó el pasado mes de marzo durante un entrenamiento y el problema se agravó tras una fuerte entrada de Ashley Young sobre el argentino durante el derbi de Manchester, por lo que el "Kun" tuvo que intervenirse quirúrgiamente en Barcelona, según informó el equipo mediante un comunicado oficial.

El futbolista de 29 años de edad fue pieza clave para la obtención tanto de la Copa de la liga, como del título de la Premier de los "citizens", pues el ariete anotó un total de 30 goles en 39 encuentros disputados, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia del equipo, con 199 tantos.

El ex de Independiente de Santa Fe enfocará su recuperación para jugar el Mundial Rusia 2018 con su país, por lo que no volverá a jugar con el City esta temporada.

Escrito en: KUN AGÜERO durante, jugar, argentino, "Kun"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas