Nacional

Elecciones 2018

Confían que Anaya rebasará a AMLO

Confían que Anaya rebasará a AMLO

Confían que Anaya rebasará a AMLO

EL UNIVERSAL

El voto de los jóvenes, las mujeres, los indecisos y el resultado de los debates serán fundamentales para ganar la elección, afirmó Gerardo Priego Tapia, representante de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

"Es cuestión de tiempo para rebasar a la opción de Morena", dijo Priego en rueda de prensa.

El diputado federal panista aclaró que tampoco deseaban sonar pretensiosos ni soberbios, porque no es la intención, "pero si vemos que es una cuestión de tiempo".

Agregó que "quien tenga a los jóvenes y quien tenga a las mujeres coincidiendo, va a ganar la elección. Repito, es cuestión de tiempo, es cuestión de los debates".

Consideró que el primer debate del próximo fin de semana será muy importante, y que pasando un mes más comenzarán a ver los resultados en los indecisos.

¿Los señalamientos de corrupción contra Ricardo Anaya ante la PGR les pegó?

"¡Claro que nos pegó! Traíamos un movimiento acelerado de crecimiento exagerado de crecimiento muy claro en muchas encuestas. Ese golpe nos contiene en un espacio de tiempo. Afortunadamente hemos retomado otra vez el camino. Sin embargo, golpe que no te mata te fortalece y en ese sentido hoy estamos fortalecidos", insistió Gerardo Priego.

En la misma conferencia, el presidente estatal del PAN, Francisco Elizondo, pronosticó que Acción Nacional volverá a ganar en la entidad, "en Tamaulipas tenemos expectativas altas, no tenemos ninguna duda, tendremos más de 800 mil votos en Tamaulipas a favor de Ricardo Anaya", dijo.

Escrito en: Anaya Ricardo Anaya elecciones 2018 cuestión, Ricardo, ganar, Anaya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas