Deportes

Saúl Álvarez recibe hoy veredicto por dopaje

Saúl Álvarez recibe hoy veredicto por dopaje

Saúl Álvarez recibe hoy veredicto por dopaje

NOTIMEX

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) espera este día una decisión favorable para el púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien recibirá el fallo, tras una audiencia pública de la Comisión Atlética de Nevada, luego de dar positivo en un control antidopaje por clembuterol.

El pasado 5 de marzo se dio a conocer la noticia del positivo del mexicano y el 23 del mismo mes fue suspendido por dicha Comisión, con lo cual se canceló la pelea del "Canelo" ante el kazajo Gennady Golovkin, del 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

"Vamos a estar presentes como oyentes en la audiencia, para conocer todo el tramite. Nosotros dimos información que les pueda ayudar en el caso del clembuterol. Mañana se decide el destino de Saúl con relación a la Comisión de Nevada", dijo hoy el mexicano Mauricio Sulaimán, titular del CMB.

Señaló que Saúl Álvarez fue declarado culpable, sin tener ningún juicio, por lo que ahora en la audiencia se analizarán todos los hechos, de ahí que esperan un resultado favorable o lo menos negativo posible.

Escrito en: Saul alvarez Canelo Dopaje Saúl, mexicano, positivo, Comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas