Justicia

Choque; 2 heridos, entre ellos un niño

Choque; 2 heridos, entre ellos un niño

Choque; 2 heridos, entre ellos un niño

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de 10 años de edad y su padrastro Estanislao Rodríguez Rivas de 51 años de edad, habitantes de la colonia José Ángel Leal de la ciudad de Durango, resultaron heridos en un accidente vial que sufrieron cuando se trasladaban en la carretera que conduce a la localidad Antonio Amaro del municipio de Guadalupe Victoria.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del suceso ocurrido la tarde del lunes y la Fiscalía emitió un comunicado sobre el mismo.

Precisó que circulaban por mencionada rúa a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, tipo Pick up, modelo 1985, color rojo, cuando al llegar al poblado Carrillo Puerto accidentalmente se impactaron contra un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trax, modelo 2018, color rojo cuya identidad del conductor se desconoce hasta el momento.

En el choque estanislao sufrió golpes en diveresas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, mientras que el pequeño de 10 años ingresó al Hospital Materno Infantil policontundido y con traumatismo abdominal.

EN LA ZONA URBANA

Mientras tanto en la ciudad capital se suscitaron siete accidentes viales, cuatro de ellos con personas lesionadas. Uno se dio en el bulevar Francisco Villa, una moto marca Italika modelo 2016, color blanco, conducida por Hugo de 38 años, se estampó contra un señalamiento, tuvo que ser trasladado por la Cruz Roja al IMSS.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS modelo, color, marca, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas