Justicia

Arrestan a dos sexagenarias por robo

Arrestan a dos sexagenarias por robo

Arrestan a dos sexagenarias por robo

EL SIGLO DE DURANGO

Marisela de 62 años de edad y Beatriz de 64 años, fueron arrestadas por robar en diferentes tiendas departamentales de la capital duranguense.

Se trata de distintos hechos, a Marisela que tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa, la detuvieron la mañana del lunes en la calle Constitución entre Negrete y Aquiles Serdán, en la Zona Centro, precisamente al exterior de la tienda en la que robó una chamarra de mezclilla color azul que costaba mil 590 pesos.

Personal de la tienda Sears la denunció y la Policía Municipal la entregó a la Fiscalía estatal; no se encontraba intoxicada con alguna sustancia.

Mas tarde, casi a las seis, Beatriz de 64 años de edad, vecina de la colonia Emiliano Zapata, fue detenida en la misma zona por hurtar un botín de mil 452 pesos conformado por un par de bóxer marca Siluette, color rosa y blanco, un vestido rayado, una cacerola marca Cinsa color verde y un juego de cubiertos con 16 piezas.

El ilícito lo cometió en un negocio ubicado en la calle Negrete entre Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra, también estaba en sus cinco sentidos.

Escrito en: DELITOS robo color, Marisela, colonia, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas