Justicia

Confirman cárcel para 'puchadores'

Confirman cárcel para 'puchadores'

Confirman cárcel para 'puchadores'

EL SIGLO DE DURANGO

Un Juez dictó sentencia contra dos sujetos que fueron sorprendidos comercializando droga a las afueras de unas oficinas municipales.

El expediente del caso estableció que aproximadamente a las 14:10 horas del 7 de agosto del año 2017, elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado fueron advertidos, a través de una denuncia ciudadana, que afuera del DIF Municipal ubicado en el fraccionamiento Huizache I se encontraban dos personas vendiendo droga.

Al acudir a dichas oficinas, ubicadas en prolongación Cuauhtémoc y avenida Tres Culturas, encontraron a las personas cuyas características físicas coincidían con la descripción proporcionada por la persona denunciante.

Al acercarse, los sospechosos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos apenas unos metros más adelante. Los sujetos se identificaron como Juan Antonio Galván Garduño y Salvador Nájera Calderón.

Los agentes investigadores les realizaron una revisión y a Juan Antonio se le encontró en posesión de 35 bolsitas de polietileno transparente con 84.7 gramos de marihuana. Mientras que a Salvador le hallaron ocho envoltorios de marihuana con un peso total de 21.1 gramos.

Ambas personas fueron trasladadas a los separos de la Fiscalía General del Estado, donde el Agente del Ministerio Público les imputó el delito de posesión de drogan con fines de comercio.

Mediante un procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, además de que deberán pagar una multa por la cantidad de 16 mil ocho pesos.

Escrito en: narcomenudeo Durango personas, Juez, General, sentencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas