Justicia

Circulaba en una camioneta robada

Circulaba en una camioneta robada

Circulaba en una camioneta robada

EL SIGLO DE DURANGO

Conducir a exceso de velocidad le costó la libertad a un sujeto no por la infracción, sino porque circulaba en un vehículo robado.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje por el bulevar Miguel Alemán de la colonia José Pérez Ríos, en la ciudad de Gómez Palacio, se percataron de una camioneta conducida a exceso de velocidad por un varón.

Ante esta situación, los agentes procedieron a marcarle el alto para solicitarle los documentos del vehículo; a la par, desarrollaron una revisión a la camioneta de la marca Ford, linea F150, modelo 1998, color rojo con verde, en la base de datos.

Fue este procedimiento el que permitió determinar que el vehículo tenía reporte de robo el día 28 de febrero del 2017 en el estado de Coahuila; por tal motivo aseguraron la camioneta y arrestaron a Luis, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio precisamente en esa entidad.

La camioneta y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público encargado de desarrollar la investigación.

Escrito en: robo de autos camioneta, velocidad, exceso, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas