Finanzas

Promueven a Lerdo en Tianguis Turístico

Promueven a Lerdo en Tianguis Turístico

Promueven a Lerdo en Tianguis Turístico

DIANA ROLDÁN

Para proyectar los atractivos turísticos de Lerdo y el Festival Internacional Lerdantino, la Dirección de Fomento Económico y Turismo acudió al Tianguis Turístico México 2018 con sede Mazatlán, Sinaloa, organizado por la Secretaría de Turismo Federal.

En este evento, se busca potencializar cada uno de los atractivos turísticos del municipio como las Grutas del Rosario, la Presa Francisco Zarco, el Cañón de Fernández, el Centro Histórico, Parque Nacional Raymundo, el Museo Francisco Sarabia, único en Latinoamérica certificado por la Federación de Aeronáutica Internacional, la Hacienda de La Loma y los emblemáticos Chalets, por mencionar algunos.

Ana Cecilia Monárrez Mena, titular de Fomento Económico y Turismo, señaló que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, se acudió a participar a este evento, el más importante del país en el ramo turístico para dar a conocer la riqueza del municipio y el festival Lerdantino.

Monárrez Mena, indicó que como un plus especial, se encuentra la promoción del Festival Internacional Lerdantino, en el que se espera superar los 210 mil asistentes con los que se contó el año pasado.

“El Tianguis Turístico México, es el evento turístico más importante del país, donde se congregan empresarios, hoteleros, agencias de viajes y muchos especialistas en la industria turística de más de 80 países del mundo, lo que nos motiva a darle plusvalía a nuestro municipio”, dijo.

Escrito en: Tianguis turístico Tianguis, Turístico, Francisco, turístico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas