Nacional

Presunta administradora de 'Zona Divas' llevará proceso en libertad

Presunta administradora de 'Zona Divas' llevará proceso en libertad

Presunta administradora de 'Zona Divas' llevará proceso en libertad

EL UNIVERSAL

La presunta administradora del portal "Zona Divas", Evelyn "N", libró la cárcel, luego de que un juez del sistema procesal acusatorio determinó que podrá enfrentar el proceso penal por el delito de trata de personas en libertad.

Durante la audiencia de este martes, el impartidor de justicia también determinó que la mujer tendrá que acudir a firmar cada 15 días al juzgado, se le congela una cuenta bancaria, además de que no podrá acercarse a las víctimas que la denunciaron penalmente, además se informó que no podrá abandonar el país.

Fuentes del poder judicial informaron que son dos las mujeres las que presentaron la acusación en contra de Evelyn, señalándola como la persona que las "enganchó" y supuestamente las obligó a protituirse.

La mujer imputada, de nacionalidad mexicana, fue detenida la semana pasada por elementos de la Interpol México, luego de que la embajada de Estados Unidos en México les informó que había iniciado los trámites para obtener la visa, por lo que les notificaron del hecho.

Al respecto el abogado defensor Pablo Gómez Sotomayor aseguró que todo el proceso estaba amañado, por lo que el juez determinó que su clienta llevara el juicio en libertad.

El portal "Zona Divas.com" está relacionado con el asesinato de tres escorts que ahí ofertaban sus servicios, lo que dio pie a que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abriera una línea de investigación que derivó con la captura de Evelyn.

Escrito en: PROSTITUCION podrá, proceso, determinó, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas