Justicia

Detienen a mujer con 'cristal'

Detienen a mujer con 'cristal'

Detienen a mujer con 'cristal'

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención de una mujer en posesión de 60 dosis de cristal, en San Juan del Río.

Elementos de la Policía Estatal en recorridos de prevención, seguridad y vigilancia por la calle Hidalgo de la zona Centro del municipio de San Juan del Río se percatan de una persona del sexo femenino en actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los agentes, la mujer emprendió la huida, por lo que los agentes la siguieron para darle alcance metros más adelante.

Al abordarla, le realizaron una entrevista a quien dijo llamarse Brenda Leticia "N", de 29 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de San Juan del Río.

De la misma manera procedieron a realizarle una inspección corporal, encontrándole un total de 60 envoltorios de polietileno con un polvo blanco granulado con las características del cristal y 200 pesos de dinero en efectivo, contenidos en una mochila.

Por esta causa, los oficiales procedieron a la detención de Brenda, así como al aseguramiento del narcótico para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Escrito en: Narcotráfico mujer, Juan, procedieron, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas