Durango

Jóvenes, clave del futuro: Dr. Enríquez

Jóvenes, clave del futuro: Dr. Enríquez

Jóvenes, clave del futuro: Dr. Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

La Coalición que la integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano tiene claro que los jóvenes son la clave para el futuro de México, con sus propuestas e ideas innovadoras, aseguró el candidato a Senador de la alianza #PorMéxicoAlFrente Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

Junto a la Dra. Ana Beatriz González Carranza, Enríquez Herrera hizo firmes compromisos con los jóvenes de apoyarlos a través de la gestión en el deporte, proyectos productivos, emprendedurismo, educación de calidad, incentivos para el campo y sobre todo el respaldo a la mujer joven comprometiéndose con una política de equidad de género.

Los jóvenes duranguenses definirán la próxima elección del 1 de julio con el fin de que avance nuestro país, y Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México representa esos sueños y anhelos de ese 48 por ciento del electorado, pues es un candidato joven, inteligente y con un proyecto de Nación bien definido y con rumbo.

Muchos de los votantes ejercerán por primera vez su derecho el 1 de julio y por eso es mucho más importante que se convenzan bien sobre a quien le darán su confianza para que dirija los destinos de este país durante los próximos seis años.

Es fundamental conquistar el voto en los 575 mil jóvenes duranguenses, y por ello esta campaña está muy focalizada a este sector, en una estrategia de tierra y por redes sociales.

Escuchar a los jóvenes y a todos los sectores, es una de las principales tareas que tendrá a bien llevar a cabo el Doctor Enríquez, pues es garantía de apoyo a los jóvenes en diferentes rubros, como en el ámbito deportivo, en donde desde el Municipio tuvo la visión de invitar a Carlos de los Cobos para que coordinara los esfuerzos deportivos a nivel municipal.

México necesita un cambio de rumbo y de régimen político, en donde se brinden mejores condiciones de vida para los ciudadanos duranguenses., es por ello que el candidato de la coalición del PAN, PRD y MC busca convencerlos de que somos la mejor opción para el país.

Todas estas personas tienen la capacidad y están en una edad productiva, la cual debe aprovecharse al máximo, pues son el motor que nuestro país requiere para su constante desarrollo, concluyó Enríquez Herrera.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO jóvenes, Enríquez, candidato, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas