Durango

Posponen análisis de Cuenta Pública

Posponen análisis de Cuenta Pública

Posponen análisis de Cuenta Pública

RICARDO BONILLA

Finalmente la Dirección Municipal de Administración y Finanzas presentó la Cuenta Pública bimestral enero-febrero de 2018, ante integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo capitalino; sin embargo, su análisis y posible aprobación fue pospuesta por los regidores.

Durante la sesión, el director municipal de Finanzas, Felipe de Jesus Pereda Aguilar, argumentó que la prórroga que con anterioridad se solicitó para presentar el informe se debió a la actualización del nuevo sistema recaudador, tras nueve años de operación, así como el cierre del ejercicio 2017.

Destacó en entrevista que en ingresos han recaudado 15 millones de pesos más en comparación de 2017, es decir 10 millones por impuesto predial y 5 millones de rezagos, derivado al seguro a la vivienda que se otorga a los contribuyentes cumplidos y que causó interés por pagar a tiempo.

No obstante, a iniciativa del regidor Bernardo Bonilla los regidores aprobaron posponer el análisis de la Cuenta Pública, debido a que no contaron con el tiempo suficiente para revisar el documento luego de ser entregado por la Dirección de Finanzas; se prevé que en la siguiente sesión se aborde.

Escrito en: Cuentas Públicas Cuenta pública Durango Cuenta, millones, análisis, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas