Durango

Reorganizan al Ayuntamiento

Reorganizan al Ayuntamiento

Reorganizan al Ayuntamiento

RICARDO BONILLA

Tras las licencias y separaciones de algunos regidores y directores en el marco del actual proceso electoral, el Gobierno Municipal llevó a cabo su reordenamiento en direcciones y regidurías para que no quedaran acéfalas.

De acuerdo a la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino, el Municipio sigue trabajando de forma normal, sin perder de vista el proceso electoral, del cual se apegan al respeto de la normatividad, aunque no se deja de trabajar.

PROTESTA EN CABILDO

Por ello, resaltó que derivado de las solicitudes de licencias de varios regidores y directores, Gilberto Gamboa Cordero asumió la regiduría que dejó Alejandro Mojica Narváez; en la sesión de Cabildo de este jueves el suplente de Carlos Segovia, Giovani Quiñones Sadek tomará protesta; Gerardo Rodríguez, precisó, no será llamado su suplente ante su licencia de dos meses. Tampoco el suplente de Alejandro Gutiérrez.

Esto también generó el reciente ajuste de comisiones para la integración de nuevos regidores.

En cuanto a directores, la Secretaria del Ayuntamiento manifestó que en la Dirección de Educación quedó como encargado de despacho Adrián Ánimas, tras la salida de Luz Elena Rodríguez González; en Desarrollo Social, quedó Aldo Aguirre luego de la licencia de Luis Galindo.

ENCARGADOS

Hernández Espino indicó que de acuerdo a una reforma al Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Durango, se contempla la figura de encargado de despacho para que las direcciones no se queden acéfalas.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO CABILDO DURANGO suplente, encargado, directores,, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas