Deportes

GENERALES

Generales gana en 13 entradas

La novena duranguense igualó la serie ante los Sultanes de Monterrey; Hoy se juega el tercer duelo y sigue la promoción para la afición

Generales gana en 13 entradas

Generales gana en 13 entradas

JUAN ÁNGEL CABRAL

De manera dramática terminó el segundo duelo de la serie entre Generales y Sultanes, en donde Durango ganó el partido 11-10.

EN LA LOMITA

El pitcher ganador del encuentro fue Oscar Hurtado, quien se fajó en los extra inning para doblegar a los regios.

La derrota cayó en los hombros de Gonzalo Ochoa, quien aceptó el imparable de Javier Salazar.

PARA GANAR

Salazar llegó a tercera con el hit de Carlos Carlos Moncrief. Con un out en la pizarra y corredores en las esquinas tomó su turno al bat Dany Núñez, quien al primer lanzamiento conoectó un elevado profundo al jardín central para que Salazar anotara la carrera 11, la del gane.

Sultanes y Generales llegaron al décimo tercera entrada con el marcador empatado a 10, después de dar una demostración de ofensiva.

EL EMPATE

Sultanes se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, gracias a cuadrangular solitario por la zona izquierda de Agustín Murillo.

Generales mostrando su gran capacidad de reacción, le dio la vuelta a la pizarra en el cierre de la primera con dos carreras. Carlos Moncrief y Daniel Núñez abrieron la tanda con dobletes ligados, situación en la que Jon del Campo empujó la primera con rola a la inicial; la segunda la remitió Jesús Montero con sencillo al medio.

La tropa de Villa aumentó su ventaja en la parte baja de la segunda entrada, al hacer dos carreras. La primera entró con imparable al derecho de Carlos Garzón, mientras que la segunda la impulsó Jon del Campo con hit al nueve.

Sultanes le dio la vuelta al juego con un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada. Daniel Mayora produjo las dos primeras con sencillo al izquierdo, mientras que Misael Germán con imparable al derecho remitió dos más.

Ramiro Peña produjo la última del rally al recibir pasaporte con las bases llenas, con el que de "caballito" timbró Luis Flores.

Los de casa se acercaron con una rayita en la quinta baja, gracias a elevado de sacrificio al izquierdo de José Luna, quien mandó al plato a Yadir Drake, que en la víspera se había embasado con sencillo al izquierdo.

Generales igualó el score en la sexta con una carrera, gracias a imparable de Jesús Montero, quien llegó a dos remolques en el juego.

La visita retomó la ventaja en la parte alta de la séptima, cuando con hombre en primera y dos outs en la pizarra, Ricky Álvarez pegó doblete al central, con el que produjo la carrera.

Durango nunca bajó a guardia y en el cierre cuajó un rally de cuatro anotaciones, con el que le dio la vuelta al score, Carlos Garzón produjo las dos primeras con jonrón por el izquierdo, con el que se llevó por delante a José Luna.

Posteriormente, con las bases llenas, Yadir Drake atizó sencillo al izquierdo con el que produjo las dos restantes.

El empate vino en la octava, ya que Sultanes hizo tres carreras. Chris Roberson produjo la primera con hit, mientras que con batazo de similar calibre, Ramiro Peña produjo un par más.

AGENDA

Hoy se llevará a cabo el tercer duelo de la serie entre Monterrey y Durango, en donde se mantiene la promoción de 2X1 en laterales y bleacher.

Durango busscará ganar la serie y seguir en los primeros luguares de Zona Norte.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO produjo, primera, quien, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas