Nosotros

En espera de Leonardo

Anahí Lara de Soto y su esposo, Eugenio Soto Landeros, se convertirán nuevamente en papás en el mes de mayo

En espera de Leonardo

En espera de Leonardo

EL SIGLO DE DURANGO

Concurrida estuvo la fiesta de canastillas que fue organizada en honor de Anahí Lara de Soto, quien espera la llegada de su hijo a quien llamarán Leonardo.

En esta ocasión las anfitrionas del evento fueron su suegra, Ma. Teresa Landeros de Soto, así como la Dra. Teresita, Marcela de Salum, Adriana Soto, Pamela de Martínez, Mónica de Esparza, María Soto de Guevara y Marcela Salum de Aguilar, quienes prepararon todo lo necesario para que la celebración fuera todo un éxito.

Ellas mismas se encargaron de recibir a las invitadas en el Restaurante Santa Cruz del Club Campestre donde se ofreció un exquisito desayuno en medio de un ambiente inigualable.

Mientras platicaban, las invitadas felicitaron a Anahí por su embarazo y celebraron que su hijo nacerá a principios del mes de mayo.

Entre las asistentes se anotaron: la mamá de la festejada, Sra. Lucelia Rivera, Cheli Carrete de Vargas, Ma. Teresa Vázquez de Valles, Emma Puente de Mancinas, Mirolslava de Elizondo, Yazet Elizondo de Soto, Paulina Soto de Alarcón, Leticia Cárdenas de Castro, Claudia Pérez Arellano de Garza, Lulú Soto Cesareti, Cristina Landeros de Meraz y Magdalena Landeros de Cárdenas, entre muchas más.

Escrito en: NOSOTROS baby shower Soto,, Landeros, Soto, Marcela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas