Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Soria sale sin decisión en derrota de Chicago en extra innings

El relevista mexicano Joakim Soria salió sin decisión en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 12-11 en entradas extra ante el anfitrión Atléticos de Oakland, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol.

Atléticos ganaba 11-10 al arribo de la novena entrada, en la cual Tim Anderson pegó sencillo para impulsar a la registradora a Tyler Saladino, para igualar 11-11 y prolongar el partido a capítulos extra.

El originario de Monclova, Coahuila, sólo sacó los tres outs de la novena entrada, en la cual recibió un hit, no le hicieron carrera y ponchó a un bateador, por lo cual cumplió a cabalidad. La definición del partido se produjo en la entrada 14.

Matthysse y Pacquiao quieren demostrar su calidad

El boxeador argentino Lucas Matthysse está dispuesto a "pelear a muerte" y mantenerse como campeón mundial, mientras el filipino Manny Pacquiao quiere demostrar que sigue estando vigente.

Matthysse y Pacquiao se vieron las caras este miércoles en Manila, Filipinas, para promocionar la pelea que sostendrán el 15 de julio en Kuala Lumpur, donde el "pampero" pondrá en juego el cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En su calidad de campeón, la "Máquina" Matthysse (39-4, 36 KO´s) dijo que hará lo necesario para conservar el cinturón, además de recordar que desde el nocaut que recibió del mexicano Juan Manuel Márquez, Pacquiao no es el mismo.

Manchester United ganó 2-1 en su visita a Bournemouth

Manchester United venció a domicilio a Bournemouth por marcador de 2-1 en el Vitality Stadium, en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Premier League del futbol inglés.

Los goles fueron de Christopher Smalling al minuto 28 y al 70, Romelu Lukaku dio el segundo para los visitantes.

Los "Red Devils" se mantienen en el segundo puesto con 74 puntos tras la victoria de esta tarde, gracias a los goles de Chris Smalling y Romelu Lukaku.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho ganaron sin problema y a falta de cuatro partidos el United está cuatro puntos por delante de Liverpool, que se encuentra en tercer lugar.

Frankfurt de Marco Fabián avanza a final de Copa alemana

Con el mediocampista mexicano Marco Fabián los 90 minutos, Eintracht Frankfurt venció 1-0 al Schalke 04 y avanzó a la final de la DFB Pokal del balompié alemán, en la que enfrentará a Bayern Munich.

El único gol del encuentro llegó a los 75 minutos del partido, cuando el holandés Jonathan De Guzmán mandó un servicio al área en un córner y el juvenil serbio Luka Jovic conectó el balón con la pierna derecha, para mandarla al fondo del arco defendido por Ralf Fährmann y así darle el pase a la siguiente ronda a su equipo.

Luego de haber eliminado al FC Schweinfurt, Heidenheim, Mainz 05 y ahora a Schalke, el equipo dirigido por Niko Kovac peleará por un título para poder cerrar la temporada levantando un trofeo.

Escrito en: por el mundo breves Pacquiao, United, cual, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas