Deportes

Cristiano salva al Madrid

“CR7” evitó el triunfo del Athletic de Bilbao en el minuto 87; El conjunto vasco no gana en el Santiago Bernabéu desde febrero del 2005

Cristiano salva al Madrid

Cristiano salva al Madrid

EFE

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, volvió a ser decisivo para los suyos y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic al tiempo que prolongó su idilio con el gol.

Ausente en la convocatoria ante el Málaga, la racha del atacante luso era más que prometedora después de ver puerta en sus últimos once partidos consecutivos y de hacerlo además en un total de veintiún ocasiones.

EN LA CANCHA

Buscando no bajar el ritmo salió enchufado el 'siete' blanco desde el pitido inicial llevando casi él solo en su totalidad el peso ofensivo durante los primeros minutos. Tras un remate de cabeza que se marchó fuera, probó instantes después con otro testarazo que impactó contra el larguero.

No terminarían ahí sus ocasiones antes del cuarto de hora inicial; ya que aún tendría tiempo para buscar portería con un disparo ajustado desde el costado zurdo que pasó rozando el palo de la portería de Kepa.

El tanto de Williams en el minuto catorce que puso en ventaja al Athletic no hizo sino aumentar sus ganas de encontrarse con el gol.

Muy activo en la zona de ataque, no se acercó con tanta claridad pero siguió generando sensación de peligro en la zaga rival antes del descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad, con un Real Madrid igual de ambicioso pero menos fluido del centro del campo para adelante, siguió ofreciéndose pero entró menos en contacto con el esférico. No impidió eso sin embargo que reclamara un posible penalti en el minuto sesenta tras chocar cuerpo a cuerpo contra un jugador rojiblanco.

Esa acción volvió a activarle. Tras buscar suerte con un impacto lejano que detuvo Kepa, pudo igualar la contienda en una contra guiada por Lucas Vázquez si bien Núñez se lanzó providencia cortando la trayectoria.

No marcó ahí pero sí cuando el choque agonizaba y el Athletic acariciaba su primer triunfo en el Bernabéu en más de trece años.

Tocó entonces lo justo un tiro de Modric que acabó colándose en la portería y permitiendo a Cristiano seguir con un excelente momento de forma que también agradece el colectivo.

MARCELO: PENSAMOS EN TODOS LOS TORNEOS

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró que su equipo no piensa solo en la Liga de Campeones y afirmó que intentarán darlo todo de aquí hasta que termine la temporada tras el empate a uno contra el Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu.

"Si pensáramos solo en la Champions no jugaríamos la liga.

Venimos aquí a intentar hacer un buen partido, a darlo todo para jugar todos los partidos que quedan hasta el final de la temporada.

Tenemos que jugar y entrenar como profesionales. Aquí estamos dando la cara siempre", declaró en zona mixta.

En cuanto al hecho de que el conjunto blanco se haya dejado muchos puntos en casa, afirmó: "No sé exactamente decir qué pasa.

Intentamos hacer todo lo posible para ganar los puntos aquí y la verdad es que esta temporada fue bastante difícil en casa".

Escrito en: Cristiano Ronaldo Athletic, Cristiano, Real, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas