Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Valencia ve fundamental apoyo multidisciplinario para JCC 2018

La arquera sonorense Alejandra Valencia consideró fundamental el apoyo multidisciplinario para cada uno de los seleccionados nacionales, esto de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), la competidora y especialista en arco recurvo sostuvo que cada uno de sus compañeros están concentrados para ir en busca del podio en la justa regional, la cual marca el inicio del ciclo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Valencia consideró que cuando se tienen los elementos necesarios para una competencia, se dan los resultados.

Tiburones Rojos a tope para tratar de vencer a líder de Liga MX

En el seno de Tiburones Rojos de Veracruz están conscientes de que deben estar a tope para tratar de imponerse al líder, Diablos Rojos de Toluca, en acciones de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Así lo consideró Richard Ruiz, quien sabe que no hay secretos y deberán de evitar los errores cometidos que les costaron la derrota en el pasado encuentro frente a León.

"Debemos enfrentar a Toluca de la misma manera que hemos venido trabajando, al cien por ciento, afinando detalles; por ahí tuvimos errores atrás y adelante, pero el equipo está ahí, trabajando a tope para lo que viene", comentó.

Boxeador "Inocente" Álvarez va por triunfo y pelea titular

El boxeador mexicano Ramón "Inocente" Álvarez sabe que la oportunidad de disputar un título del mundo podría estar a solo una victoria, de ahí la importancia de superar este sábado a Jorge Páez Jr.

El "Inocente" y el "Maromerito" se medirán a diez asaltos en la división superwelter, en el choque estelar de la velada que se realizará en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael, en Guadalajara, Jalisco.

"Desde que le gané a (Johnny) Navarrete descansé nada más una semana y regresé al gimnasio, siempre me he mantenido en forma porque mi deseo de pelear por un campeonato mundial es muy grande y sé que puede llegar en cualquier momento", comentó.

Selección mexicana de futbol sub 18 cae 1-2 ante Portugal

La selección mexicana de futbol sub 18 perdió 1-2 ante Portugal categoría 2000, en el inicio de la gira de tres encuentros que realizará el representativo "azteca" por el país europeo.

Los pupilos de Christopher Cuéllar se vieron en desventaja desde el primer tiempo con anotaciones del rival a los minutos 10 y 37, en jugadas de tiro de esquina, por lo cual debieron remar contracorriente.

Al minuto 39 apareció Jordan Carrillo, quien descontó para el Tricolor, que buscó por todos los medios lograr la anotación de la igualada, aunque no pudieron concretarla y cargaron con la derrota.

Este fue el primer duelo de la gira de la selección de México sub 18 en Portugal.

Escrito en: EN CORTO breves Valencia, consideró, tope, Rojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas