Deportes

La pasión del beisbol

BOX SCORE

La pasión del beisbol

La pasión del beisbol

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana en la cual hemos disfrutado de gran pelota, tanto que en las Ligas Mayores como en la Mexicana.

PRIMER LANZAMIENTO

Quiero comenzar con dar mi opinión sobre una situación que me tocó leer en las redes sociales, en donde se quejan un grupo de otro de como viven el beisbol en el Cuartel General.

No me inclinó hacia uno de los lados, pero si quiero comenzar con esta frase que miles de veces he escuchado.

"Tu libertad termina donde comienza la de otra persona".

Es cierto que hay libertad de expresión y que hay miles de maneras de apoyar a un equipo, pero si considero que debe de existir algún límite, y miren que eso de hablar con malas palabras es mi forma de ser, pero al menos cuando existen familias presentes mi léxico cambia por respeto.

También considero que hay formas de pedir las cosas sin entrar en conflictos entre duranguenses, porque los rivales son los que están en el banquillo por primera.

La afición de Durango debemos estar unidos.

BATAZO DE HIT

Esa situación que se vivió en las gradas es un claro reflejo de lo que se vive en la pelota duranguenses.

Se tiene un mismo objetivo, pero hay maneras diferentes de llegar a él, y que se haga de otra manera a la que uno quiere, no significa que está mal.

Solo quiero dejar en claro que el beisbol es para disfrutarse y el verdadero espectáculo que nos debe de interesar es lo que sucede en el diamante.

RECTA AL CENTRO

Con la llegada de Danny Gutiérrez y Carlos Moncrief se observa que los Generales de Durango está ajustando las tuercas para afrontar la segunda mitad de la campaña Verano de la Liga Mexicana de Beisbol.

Si es cierto que Carlos Moncrief no tuvo el mejor de los debut en Durango al pegar un hit y recibir tres ponches, pero si quiero decir una cosa.

Solo aquél que no se ha parado en una caja de bateo no sabe lo que es tratar de descifrar los lanzamientos de los rivales.

Confío en que Moncrief pronto estará encontrando los lanzamientos y dará alegría a los duranguenses. Generales está comprometido con ser uno de los equipos protagonistas de la Zona Norte.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE quiero, Durango, Moncrief, beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas