Deportes

El Choches va a la cabeza

Enrique Rodríguez es el líder de goleo individual

El Choches va a la cabeza

El Choches va a la cabeza

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión de la división de ascenso de la Liga de Futbol Florida Soccer, en donde los equipos luchan por los primeros lugares, en donde el Choches Burguer y el Deportivo Martínez están peleando por el liderato.

Los líderes del certamen, Choches Burguer, mantuvieron con su buena racha al ganar 6-3 al Luha, para alcanzar los 27 puntos.

Los goles de la victoria fueron obra de José Córdoba, en tres ocasiones, además de la aportaciones de Miguel Rodríguez, Enrique Rodríguez y Juan López.

En tanto que el Luha contó con los goles de Tomas Solís.

COMPETENCIA

En el segundo lugar está el Deportivo Martínez, escuadra que saltó con su artillería a su compromiso ante el Torpedos, al ganar 6-0.

En este duelo la balanza se inclinó de un solo lado desde los primeros minutos, en donde el jugador del partido fue Roberto Carlos Bonilla, quien se hizo presente en tres ocasiones en el marcador, mientras que Jonathan Martínez metió dos goles y Christopher Medina fue responsable de uno.

ACCIÓN

En más resultados, el Azteca Sección 12 no se tocó el corazón para derrotar 6-1 a su similar de Ramos, en un duelo donde el balón estuvo de un solo lado.

El Real Rodríguez sudó la gota gorda para poder derrotar 3-2 a Saltito City, en un duelo donde las emociones estuvieron a flor de piel.

Sin embargo, uno de los duelos que acaparó la atención fue el que sostuvieron el Deportivo Lira y Herlosa Tunal, quienes empataron a cuatro. El punto extra, en la tanda de penales, se lo llevó el Lira.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol liga Florida Choches, goles, duelo, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas