Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ROBOT PARA ALCALDE

En las últimas semanas las calles de Tama, un distrito de Tokio, han estado repletas de carteles de candidatos a la Alcaldía. Pero entre ellos había un aspirante inusual. Un robot, llamado Michihito Matsuda, pretendía ganar las elecciones para acabar con la corrupción. En la segunda vuelta de los comicios se celebró el pasado domingo, el robot fue el tercer candidato más votado, con 4.013 votos.

NORMALIZAN VÍNCULO

Los gobiernos de España y Venezuela acordaron la normalización de sus relaciones diplomáticas y el regreso de sus respectivos embajadores en los próximos días, luego que en enero pasado se congelaron los vínculos oficiales. El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España informó en un comunicado que se retoman las relaciones diplomáticas "en beneficio de sus ciudadanos".

FUNERAL, EL SÁBADO

El funeral de la ex primera dama de Estados Unidos, Bárbara Bush, se realizará el próximo sábado en Houston, al cual asistirá la actual primera dama Melania Trump. "La señora Trump tiene la intención de presentar sus respetos a Bárbara Bush y a toda la familia en el funeral del sábado", dijo la vocera de la señora Trump, Stephanie Grisham.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Bárbara, dama, diplomáticas, relaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas