Justicia

Camión de pasajeros arde en llamas; usuarios logran escapar

Camión de pasajeros arde en llamas; usuarios logran escapar

Camión de pasajeros arde en llamas; usuarios logran escapar

EL SIGLO DE DURANGO

Se rompe manguera de combustible y camión de pasajeros arde en llamas en Gómez Palacio; 14 usuarios lograron escapar del fuego.

Fue un camión de pasajeros con número 1417 de la línea Ómnibus, que salió del municipio de San Pedro con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, el que terminó completamente calcinado.

El accidente sucedió alrededor de las 7:46 de la tarde del lunes sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del kilómetro 15+400, en el ejido Bucareli.

Se dijo que el camión circulaba con 14 pasajeros a bordo por la carretera a Chihuahua cuando en un momento se reventó la manguera de combustible que provocó un flamazo el cual detonó en el incendio del camión.

Los pasajeros rápidamente fueron evacuados, arribando al lugar Bomberos y personal de Protección Civil quienes comenzaron las acciones para sofocar el fuego el cual se extendió por todo el camión.

Los cuerpos de rescate trabajaron en el lugar hasta lograr sofocar el fuego por completo sin reportar víctimas.

Las autoridades competentes tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio a las investigaciones para descartar que se trate de un incendio provocado.

Escrito en: INCENDIOS pasajeros, camión, incendio, manguera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas