Kiosko

Viernes de 'INGRAVITY on live'

El músico duranguense presentará en vivo su nuevo disco

Viernes de 'INGRAVITY on live'

Viernes de 'INGRAVITY on live'

EL SIGLO DE DURANGO

Por primera vez desde su lanzamiento ‘INGRAVITY’ podrá ser escuchado en vivo mañana por la noche.

Su creador, el músico Adrián Sandoval, ha preparado un evento de música ‘Electrónica-Space’ para presentar ante los duranguenses los temas que conforman dicho material, el quinto en su trayectoria.

El concierto titulado ‘INGRAVITYONLIVE’ llega después de casi cincomeses del estreno del disco tanto en formato físico como digital y a más de cuatro años de que surgiera la idea de ‘INGRAVITY’.

“La idea era hacer un concepto con el proyecto musical que diera la idea de que andas flotando”, explicó el también productor durante su última entrevista a este medio.

El álbum es muy diferente al resto de su discografía, aunque mantiene la esencia que lo ha caracterizado. En esta ocasión Sandoval apostó por una mezcla de instrumental con electrónica progresiva, spacemusic y dronescape.

El también director de orquesta compartió en un comunicado que este evento “es un privilegio y a la vez que una gran responsabilidad, porque cada vez exige más para dar la talla y estar al día en producciones, promoción, etc. lo cual es totalmente comprensible”.

Agregó que el proyecto le ha dado grandes alegrías y experiencias inolvidables, pero está consciente de que se debe “aportar algo más, sobre todo musicalmente hablando”.

En esta ocasión estará acompañado en la sección de cuerdas del ensamble orquestar de Música moderna E-Mustión, con la idea de retomar “su origen clásico-musical”, mientras que “cada tema, cada línea melódica, cada textura sonora ha sido inspirada en el trabajo y algunos textos del astrofísico Carl Sagan”.

‘INGRAVITY ON LIVE’ arrancará a las 19:00 horas con un ‘grand opening’ y alfombra roja en conocida mueblería ubicada en calle Cuauhtémoc #304 A.

“Será un viaje sonoro e imaginario a través del cosmos, el cual evoca su grandeza y el deseo del hombre por viajar más allá de las fronteras conocidas”, detalla el documento.

Propuesta

‘INGRAVITY’ es el quinto material de estudio de Adrián Sandoval, un ecléctico proyecto que que mezcla el género instrumental con electrónica progresiva, spacemusic y dronescape.

En vivo

El disco será presentado con un evento de música Electrónica-Space mañana viernes 20 de abril a las 19:00 horas en conocida mueblería ubicada en calle Cuauhtémoc #304 A. La entrada tendrá una cuota de recuperación de $100 pesos.

Invitados

El músico duranguense estará acompañado en la sección de cuerdas por el Ensamble Orquestal de Música Moderna EMUSTION , proyecto del cual es también director y Fundador.

Escrito en: Ingravity proyecto, idea, cual, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas