Kiosko

Famosas que interpretaron a Selena

Famosas que interpretaron a Selena

Famosas que interpretaron a Selena

EL UNIVERSAL

La actriz Maya Zapata causó revuelo esta semana al darse a conocer que interpretará a Selena Quintanilla ‘La Reina del Tex Mex’, en una serie de televisión. En su cuenta de Instagram, Maya compartió una fotografía caracterizada como la cantante y sorprendió por su parecido.

La serie ‘El Secreto de Selena’ comenzará a grabarse la próxima semana y seguirá la historia del proceso legal tras el asesinato de la intérprete.

Maya no es la única que ha interpretado a Selena. La carrera de Jennifer Lopez en Estados Unidos despuntó luego de que diera vida a la cantante, en 1997.

“Fui una seguidora de su música y su vida”, dijo entonces la integrante de OV7, Lidia Ávila.

Aunque no interpretó a Selena en ninguna película, Kim Kardashian hizo homenaje a la cantante al caracterizarse como ella.

También Demi Lovato hizo un homenaje a ‘La Reina del Tex Mex’.

SOBRE LA SERIE

‘El secreto de Selena’, que prepara la cadena hispana Telemundo, tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años.

Zapata, de 30 años y quien “es muy parecida” a Selena, según dijeron los presentadores del programa, es una actriz que se formó en el teatro, telenovelas y cine y ha actuado en Hollywood al lado de figuras como Jennifer López.

“Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”, adelantó uno de los presentadores de dicha cadena.

Escrito en: Selena Quintanilla Selena, cantante, actriz, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas