Kiosko

Ana Torroja, madrina de concierto 'Closer'

Ana Torroja, madrina de concierto 'Closer'

Ana Torroja, madrina de concierto 'Closer'

AGENCIAS

La cantante española Ana Torroja, quien formó parte del extinto grupo Mecano, será la encargada de inaugurar el 25 de abril próximo el nuevo concepto Closer, en el Foro Total Play.

En conferencia de prensa, el empresario Alexis Lippert explicó que con este proyecto se busca recuperar el concepto de que el público tenga a unos cuantos metros de distancia a sus artistas preferidos, como sucedía en centros de espectáculos como El Patio, Premier, Stelaris o Sugar.

"Qué pasó con esa cercanía, qué pasó con esos momentos de El Patio en donde se veía a un Miguel Bosé o un Emmanuel, para los que estuvimos en esos espacios y que uno estiraba la mano y ellos se agachaban a tocarnos y brindaban con el público", externó Lippert.

Destacó que para inaugurar Closer, una nueva propuesta musical, contarán con la cantante española Ana Torroja como madrina, quien además de estar el 25 de abril, ofrecerá otros conciertos íntimos los días 16 y 23 de mayo, y está por confirmarse otra fecha más.

Luego de anunciar las fechas, se proyectó un video muy breve en el que Torroja expresó su satisfacción y dijo que se siente muy feliz de que la hayan invitado a inaugurar las noches Closer, que es un concepto que va a revivir los conciertos en un ambiente mucho más íntimo.

En su oportunidad, el empresario Felipe Fernández dijo que están muy contentos de arrancar con Ana Torroja esta experiencia de los miércoles, pues la idea es ofrecer al público en diferentes momentos opciones de diversión, en donde realmente convivan con sus compañeros, amigos y familiares.

Especificó que el lugar tiene capacidad para 450 personas, y cuenta con la calidad técnica de todo México, el mejor audio de cualquier sala del país, el mejor video e iluminación, para que el público se lleve una experiencia total.

Destacó que están casi llenos para la primera función del 25 de abril próximo, y que en breve darán a conocer los nombres de los siguientes cantantes que estarán en Closer, cuyas pláticas están muy adelantadas.

Los creadores de MYST, María Luisa Medina de Salinas, Chacho Gaytán, Felipe Fernández del Paso, Alexis Lippert y Guillermo Alegret son los encargados de esta propuesta.

Escrito en: Ana Torroja Closer,, inaugurar, público, concepto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas