Nacional

Inseguridad CDMX

Muere niño de cuatro años durante balacera en CDMX

Muere niño de cuatro años durante balacera en CDMX

Muere niño de cuatro años durante balacera en CDMX

EL UNIVERSAL

Un niño de cuatro años murió víctima de una bala perdida durante un ataque contra dos hombres que también fueron asesinados por sujetos armados en calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando dos sujetos —de entre 35 y 37 años— viajaban en un auto Jetta color gris sin placas por la colonia Valle del Sur.

Al circular por el lugar, a las víctimas se les emparejó una motocicleta, desde la que les dispararon en diferentes ocasiones.

Tras el ataque a balazos el conductor del automóvil quedó muerto en el asiento; su acompañante intentó bajar del vehículo, pero las balas ya lo habían herido, por lo que murió poco después, apenas a unos pasos de la unidad.

Justo cuando los hombres disparaban contra sus objetivos, un pequeño de 4 años -que no tenía ninguna relación con las víctimas- caminaba de la mano de su mamá por la zona.

El niño se desplomó debido a que una bala perforó su cuello. Según informes oficiales, cuando llegaron los paramédicos el menor aún estaba vivo y fue trasladado al Hospital Pediátrico Infantil; sin embargo, antes de llegar a la sala de urgencias se desangró y murió.

Escrito en: Inseguridad CDMX niño, murió, bala, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas