Kiosko

Reciben a Atala en Hoy, pero sin Galilea y Andrea

Reciben a Atala en Hoy, pero sin Galilea y Andrea

Reciben a Atala en Hoy, pero sin Galilea y Andrea

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana la conductora asistió el programa matutino de Televisa, en donde ofreció una entrevista e hizo una divertida dinámica.

Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Fernando del Solar le dieron la bienvenida. Andrea Legarreta y Galilea Montijo no estuvieron durante la charla.

“Al final estamos en el mismo medio y siempre nos vamos a encontrar”, dijo Atala luego de que Araiza le dijera cómo se sentía de estar con ellos.

Enseguida, Sarmiento comentó que pasaba en su mente cuando entró a Televisa.

“Sentí muchos nervios, imagínense, son muchas emociones la verdad. Al mismo tiempo te da ilusión, te da emoción, claro que también te da nervios, pero muy contenta de poder estar aquí; ahora si es verdad que estoy aquí”, dijo en relación a que Cynthia Urias que afirmaba que Atala ya había acudido antes a la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Atala volvió a hablar del tema de su salida de Ventaneando.

Tal y como había dicho en otros programas dijo que ella no quiso firmar el contrato porque ciertos puntos del mismo no eran de su agrado.

La rubia externó que se siente agradecida con sus excompañeros (Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno), sin embargo, reveló que tras haber dejado la emisión de Azteca ya no ha estado en contacto con ellos.

"Me quedo con los buenos recuerdos, con las cosas bonitas, con las risas que compartimos", expuso.

Sarmiento aclaró que está consciente del riesgo que lleva haberse ido de Ventaneando.

"Yo soy una persona que desde que estoy en la universidad y desde que soy niña he corrido muchos riesgos. Corrí el riesgo en la universidad de recursar un año más televisión, fíjense, reprobé televisión, válgame Dios".

Escrito en: Programa Hoy ATALA SARMIENTO Atala, mismo, estar, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas