Kiosko

Habrá casting de La Academia

Habrá casting de La Academia

Habrá casting de La Academia

EL SIGLO DE TORREÓN

TV Azteca anunció hoy que a partir del próximo 21 de abril se realizarán los castings para el regreso de La Academia, con una propuesta innovadora y grandes sorpresas de las que podrás ser testigo este verano a través de la pantalla de Azteca uno.

En un año muy importante para la televisora se confirma que el reality de canto regresa para ser parte de las celebraciones que tiene preparadas en los próximos meses.

La Academia es un programa que a lo largo de varias temporadas tuvo como misión primordial formar y promover el talento musical mexicano a través de los valores como el aprendizaje, el trabajo, el esfuerzo y sobre todo la sana competencia de la cual surgieron varios artistas.

La escuela de alto rendimiento nuevamente abre sus puertas a jóvenes con sed de triunfar para que sean parte de esta gran oportunidad de brillar con luz propia y demostrar hasta dónde llega su sueño de convertirse en la próxima estrella de “La Academia”.

Los castings se llevarán a cabo en diversas ciudades de la República Mexicana iniciando este sábado 21 en la Ciudad de México a partir de las 9:00 de la mañana. Posteriormente, las ciudades y fechas confirmadas en esta gira de castings son: Tijuana (28 de abril), Monterrey (5 de mayo), Guadalajara (12 de mayo) y Tuxtla Gutiérrrez (19 de mayo).

Escrito en: castings, Azteca, través, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas