Nacional

Asesinan a candidato a alcalde de Tepetlaoxtoc, en Edomex

Asesinan a candidato a alcalde de Tepetlaoxtoc, en Edomex

Asesinan a candidato a alcalde de Tepetlaoxtoc, en Edomex

EL UNIVERSAL

Un candidato a regidor de la alianza Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) para el ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, municipio ubicado en la zona nororiente del Estado de México, fue asesinado la tarde de este jueves en la comunidad de San Pablo Jolalpan.

De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de este jueves. El aspirante a conformar el cuerpo edilicio del gobierno local, en la elección del próximo 1 de julio, Sebastián Alejandro Espejel Gómez, se encontraba en la esquina de la calle Río Bravo, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, color rojo, se le acercaron y le dispararon a quemarropa.

Los dos sujetos huyeron después de que observaron que Espejel Gómez quedó sentado y recargado sin vida en una cortina metálica de un negocio de esa comunidad.

Al lugar acudieron elementos de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pero el candidato a regidor por la coalición Por el Estado de México al Frente ya no tenía signos vitales.

La víctima tenía una herida en la frente producida por el disparo que recibió, confirmó Seguridad Pública Municipal. Los miembros de las corporaciones realizaron un operativo por las comunidades cercanas y en Jolalpan, pero no localizaron a los responsables del homicidio.

Sebastián Alejandro fue registrado por el PAN en la planilla del ayuntamiento, por lo que era militante del blanquiazul confirmaron fuentes del PRD mexiquense.

La víctima formaba parte del grupo de amistades del dirigente local del PAN, Eduardo Solares Ugalde.

Escrito en: Asesinato políticos candidato, Estado, Tepetlaoxtoc,, regidor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas