Kiosko

Es Coco la cinta favorita de los universitarios

Es Coco la cinta favorita de los universitarios

Es Coco la cinta favorita de los universitarios

NOTIMEX

La película animada "Coco" es la favorita de la comunidad universitaria y fue reconocida en los Premios DeGira 2018.

Estos galardones, celebrados hoy en la Universidad Anáhuac, campus Norte, reflejan los gustos de los universitarios y tienen como objetivo reconocer lo más destacado del entretenimiento nacional e internacional.

La entrega se dividió en 9 categorías, entre ellas, Mejor Película, en la que la cinta de Disney Pixar salió vencedora con más del 40 por ciento de los votos.

En lo que respecta a la música, la británica Dua Lipa, que estaba nominada en tres ramas, se llevó el premio a Mejor Artista Nuevo.

Por otra parte, los universitarios eligieron a Ed Sheeran en Mejor Canción por "Shape of you"; y a Café Tacvba en Mejor Video por ”Futuro”; The Killers obtuvo el galardón como Mejor Artista, superó a Kendrick Lamar, Dua Lipa, Miley Cyrus, Maluma, Mon Laferte y J Balvin.

La ceremonia dirigida por Marcello Lara (Moderatto, Burgerman), fue amenizada por Costera, Tessa Ia, The Plastics Revolution y Charlie Rodd, quienes tocaron sets acústicos.

La Mejor Serie fue la segunda temporada de "Stranger Things", en tanto que Luisito Comunica ganó como Mejor Influencer y "Mariokart 8", el Mejor Videojuego.

Asimismo, el libro más leído en la comunidad (la votación se realizó entre mil estudiantes de 10 universidades de 4 estados de la República), fue "It" de Stephen King.

Los Premios DeGira 2018 se llevaron a cabo como parte de la Semana del Entretenimiento de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Escrito en: Mejor, universitarios, cinta, Premios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas