Durango

Esperan la expulsión de panistas

RICARDO BONILLA

El regidor y dirigente municipal del PAN Fernando Rocha Amaro prevé que Luis Galindo Ramírez y Carlos Segovia Mijares serán expulsados del partido, luego de haberse registrado como candidatos a diputados por Movimiento Ciudadano (MC).

Consideró que fueron decisiones personales del ex director municipal y el regidor ahora con licencia; sin embargo, será la Comisión de Honor y Justicia de Acción Nacional que determine las consecuencias, como la "baja" automática.

"Vacas que no dan leche que no nos ensucien el corral, si ellos se decidieron ir adelante", expresó el también líder panista en la capital.

Aunque dijo que se encuentran a la espera de que se materialice la candidatura común, señaló que actualmente el PAN trabajan en estructura y militancia, así como en los candidatos panistas. Enfocados en el 1 de julio próximo.

Dejó claro que los reglamentos son para cumplirse, y ante esta decisión personal de Luis Galindo y Carlos Segovia, "vamos a esperar las consecuencias de la Comisión; mi decisión es ser leal a mi partido, siempre inicié en el PAN y ahí me quedo".

SIN DIVISIÓN INTERNA

Pese a lo que consideró una deslealtad de Galindo Ramírez y Segovia Mijares, descartó que algún liderazgo en el partido se encuentre provocando la división.

Escrito en: pan Durango expulsión pan durango Galindo, Luis, partido,, Segovia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas