Deportes

Generales ganan serie a Sultanes

La novena duranguense blanqueó a Monterrey en el tercer juego.

Generales ganan serie a Sultanes

Generales ganan serie a Sultanes

EL SIGLO DE DURANGO

Lo que comenzó con un juego de exrainning, horas después terminó con una blanqueada para que Generales de Durango se quedara con la serie ante los Sultanes de Monterrey.

El tercer duelo entre la tropa y los líderes de la zona norte terminó con pizarra de 5-0, en donde el pitcher ganador fue Rodolfo Aguirre, quien lanzó por espacio de siete entradas, apoyado por los relevos de Martín Sotelo y Patrick McCoy.

El ataque de los Generales timbró tres carreras en el cierre del primer rollo, en donde Carlos Moncrief comenzó la tanda con imparable al jardín derecho. Avanzó a segunda con el sencillo de Dany Núñez, quienes entraron a la registradora impulsados por el doblete de Jon del Campo.

Del Campo fue el tercer General en pisar el pentágono.

En el segundo rollo, Isidro Piña abrió la tanda con hit al derecho y fue impusado por otro doblete de Jon del Campo para poner los números en 4-0.

No hay quinto malo, y la media décena de carreras para Durango llegó en la tercera entrada, en donde José Guadalupe Luna pegó doblete al izquierdo y entró impulsado por el sencillo de Javier Salazar para el 5-0, marcador que no se movería hasta el final.

 EL MÁS RÁPIDO

El juego de anoche tuvo una duración de 2:14 horas, con lo que ha sido más rápido de la temporada en el "Cuartel".

Compromiso

Hoy a las 19:30 horas, Generales recibirá a los Toros de Tijuana, en otra serie que promete grandes emociones, debido al poder ofensivo de las dos escuadras.

 EN LA LOMITA

Para el primero de la serie, Generales está por designar a su abridor, pero para el sábado va Tiago da Silva (3-1), y para el domingo Danny Gutiérrez (0-1).

Toros de Tijuana, que llegan al mando de Pedro Meré, anunciaron a Miguel Peña (0-0), Álex Sanabia (3-1) y Carlos Hernández (3-1).

Hoy la tropa recibe la visita del campeón, Toros de Tijuana.

Escrito en: Generales Generales, doblete, serie, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas