Deportes

Los jueves tendrán grandes duelos en NFL

Los jueves tendrán  grandes duelos en NFL

Los jueves tendrán grandes duelos en NFL

NOTIMEX

Los Cuervos de Baltimore visitarán a los Bengalíes de Cincinnati el próximo 13 de septiembre, al iniciar los partidos de Jueves por la Noche de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Para los encuentros de los jueves, el calendario de la NFL incluye juegos iniciando en la Semana 2 con el choque entre Cuervos y Bengalíes, en un duelo divisional de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

En la temporada regular se incluyen dobles carteleras sabatinas, el 15 de diciembre, los Texanos de Houston ante los Jets de Nueva York y los Cafés de Cleveland contra los Broncos de Denver y una semana después, doble cartelera con duelos a determinar.

Semana 3: 20 de septiembre Jets de Nueva York en Cleveland Browns: Semana 4 el 27 de septiembre Vikingos de Minnesota en Carneros de Los Angeles y Semana 5 el 4 de octubre, Potros de Indianápolis en Patriotas de Nueva Inglaterra.

Semana 6 el Jueves 11 de octubre Águilas de Filadelfia ante Gigantes de Nueva York: Semana 7 el 18 de octubre, Broncos de Denver constra Cardenales de Arizona y la Semana 8 el 25 de octubre, con el juego Delfines de Miami ante Texanos de Houston.

Semana 9, el Jueves 1 de noviembre, Raiders de Oakland ante 49s de San Francisco, Semana 10, el 8 de noviembre Panteras de Carolina se mide a los Acereros de Pittsburgh, mientras que en la Semana 13, programada para el 29 de noviembre, Santos de Nueva Orleans ante Vaqueros de Dallas.

Escrito en: NFL Semana, Nueva, octubre,, Jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas