Deportes

Santos quiere cerrar bien

En el equipo lagunero, partido ante Pumas es considerado como de liguilla.

Santos quiere cerrar bien

Santos quiere cerrar bien

AGENCIAS

En el plantel de Santos Laguna desean cerrar de buena manera el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que el partido del domingo ante Pumas de la UNAM es visto como de liguilla.

El defensa Javier Abella aseveró que es consciente de que Pumas y después América son oponentes de calidad, que pondrán a prueba el nivel futbolístico de los Guerreros.

"Creo que tenemos que verlo como es, como finales, tenemos que jugar cada partido como si fuera una final y demostrar de lo que estamos hechos", destacó el lateral derecho de los laguneros.

Abundó: "Empiezan los partidos que definen un lugar en la tabla y para nosotros es muy importante poder recibir el de vuelta en la liguilla. Es importante cerrar bien y ver estos juegos como si fueran de liguilla".

Dijo entender la necesidad del Club Universidad para triunfar en esta fecha 16, pero en los Guerreros sólo se piensa en hacer pesar la localía en el TSM Corona para continuar con los preparativos para afrontar la liguilla.

"Sabemos de la situación de Pumas que tiene que ganar para seguir con aspiraciones de liguilla, tenemos que salir a mostrar lo que hemos venido haciendo en el torneo, pero no será fácil. Nosotros tenemos ilusión de poder quedar en los primeros lugares y vamos a salir con esa mentalidad de ganar", resaltó.

En conferencia de prensa, mostró su confianza por el trabajo que puedan realizar en la parte defensiva, una vez que Pumas cuenta con su goleador chileno Nicolás Castillo, quien es sublíder en la tabla de goleo individual.

"Siempre hay que tener cuidado con los delanteros y los jugadores que están por banda y ahora no será la excepción, sabemos lo peligroso que es Castillo, pero confiamos en que cada quien hará su trabajo para conseguir el triunfo", concluyó.

Escrito en: Santos Laguna Pumas, tenemos, cerrar, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas